Afirmaciones desde el Corazón


I. Siéntate en un lugar cómodo con los pies firmes sobre el suelo y las piernas y brazos descruzados, palmas sobre las piernas mirando hacia el cielo. Cierra los ojos… Respira profundamente… Inhala por tu nariz de manera profunda y exhala por tu boca de forma lenta y controlada. Continúa con ésta respiración profunda… Entre más te vuelves consciente de tu respiración más efectivo será este efecto regenerativo…

Lleva tu atención a tu cuerpo… siente la energía que estás generando a través de tu respiración consciente. Conecta con tu cuerpo conforme ingresa lenta y sutilmente a una relajación profunda.

Poco a poco ve soltando el estrés, las presiones y los pendientes del día. Hazte consciente de cómo gradualmente se va desvaneciendo cualquier sentimiento generado antes de dar la siguiente afirmación… Inhala profundamente y al exhalar afirma en voz alta:

I –A: OH PERFECTA Y RADIANTE PRESENCIA DE DIOS YO SOY, DENTRO Y DETRÁS DEL SOL, ABRAZO TU LUZ DENTRO DE MI, EN MI VIDA, EN MI MENTE, EN MI ALMA Y EN MÍ CORAZÓN.

I –B: LUZ INFINITA YO SOY, EXPANDIENDO DENTRO DE MI. EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO HASTA ASCENDER MI CONSCIENCIA, FRECUENCIA, MI VIBRACIÓN, POR DENTRO Y POR FUERA ALUMBRANDO EQUINA Y RINCÓN.

I –C: DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN NACE UNA LUZ, UNA LLAMA, UN FUEGO DIVINO QUE ANCLA EN MI LAS CUALIDADES DIVINAS DE LA GRAN FUENTE INAGOTABLE, ESA FUENTE QUE DIOS ES, ESA FUENTE QUE YO SOY.

 I –D: YO SOY LA RESTAURACIÓN Y LA REGENERACIÓN DE MIS CELULAS, ATOMOS, ELECTRONES Y MOLECULAS DE ACUERDO A MI RESPIRACIÓN PROFUNDA Y LA EXPANSIÓN DEL PRANA EN TODO MI SER.

I –E: LA VICTORIA, LA VIDA Y LA RESURRECCIÓN NACEN DE MI Y EXPANDEN A MI ALREDEDOR. YO SOY UNA EXTENSIÓN DE LA CONSCIENCIA SUPREMA, LAS MANOS Y PIES DE MI REDENTOR.

I –F: LA PLENITUD Y LA ABUNDANCIA ESTÁN EN CADA PENSAMIENTO, PALABRA, Y ACCIÓN REFLEJANDO LA GRANDEZA DE QUIEN SOY Y LA RAZÓN DEL PORQUE SOY QUIEN SOY.

I –G: YO SOY EL REFLEJO DE MI PARAISO INTERIOR, LA LUZ QUE EMANA DE MÍ CORAZÓN ES LA LUZ QUE EMANA DEL CORAZÓN DE QUIEN SE REFLEJA EN MI. YO SOY LA EXPRESIÓN INFINITA DE AMOR QUE EXPANDE A MI ALREDEDOR.